Gianluca Piscopo también dirigirá los negocios de Empresas de Zurich en Brasil y México

2014 10 15 Gianluca PiscopoGianluca Piscopo acaba de asumir la responsabilidad como CEO del área de Empresas de Brasil y México de Zurich, cargo que compaginará con sus actuales funciones como CEO de Zurich Global Corporate en España. Según afirma Zurich, Brasil y México son mercados suficientemente grandes como para formar una nueva unidad de negocio. Estos mercados pertenecían hasta ahora al área de Global Corporate Latinoamérica, fundada en 2011 con base en Sao Paulo (Brasil), que ha sido clave para el desarrollo del segmento de empresas en esta región.

Zurich explica que los mercados de Empresas de Brasil y México comparten sinergias con el español, fruto de los proyectos de internacionalización que las empresas españolas están llevando a cabo desde hace años con el acompañamiento de la unidad de negocio especializada en España, Zurich Global Corporate.

Gianluca Piscopo se incorporó a Zurich hace 13 años. Previo a su nombramiento como CEO de Global Corporate España en 2014, Piscopo había sido director técnico de la División de Empresas de Zurich en España y había ocupado la posición de director de Operaciones en la misma división.


Sin respuestas a "Gianluca Piscopo también dirigirá los negocios de Empresas de Zurich en Brasil y México "