Gran éxito del III Encuentro Anual Mediadores Previsora General Madrid

Previsora General, junto al Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, celebró el 8 de julio su tercer Encuentro Anual, que contó con la participación de Elena Jiménez de Andrade, presidenta del CMSM, y de Jordi Busquet Alberti, director general de Previsora General, en la inauguración.

El encuentro, celebrado de forma virtual, tuvo un gran éxito de asistencia, con más de un centenar de profesionales conectados para escuchar las ponencias de los participantes.

“Estamos muy contentos de la gran acogida que ha tenido, una vez más, nuestra jornada anual con los profesionales del sector”, destacó Sergio Alonso Carbó, director Territorial de Madrid-Centro, Andalucía y Levante-Baleares de Previsora General, compañía que “sigue con su estrategia digital junto a sus mediadores, ofreciendo las mejores herramientas comerciales en la distribución de seguros personales”, apuntó.

Sergio Alonso habló, junto a Ángel de la Fuente, director de Madrid-Centro de Previsora General, sobre gerencia de riesgos del autónomo y herramientas comerciales de PG para el mediador. Por su parte, Alfonso Linares, director de Desarrollo de Correduidea, impartió un taller para que los mediadores sean ‘Esencialmente Activos’ durante la crisis sanitaria.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Gran éxito del III Encuentro Anual Mediadores Previsora General Madrid"