Grupo ADI se integra en la consultora Easy Tech Global

Grupo ADI y sus empresas asociadas han alcanzado un acuerdo con la consultora internacional Easy Tech Global, con sede en Barcelona, para integrar sus actividades, ampliar su portfolio y desarrollar un plan de Expansión en Latinoamérica. El proceso de integración de ADI finalizará en diciembre, fecha en la que Grupo ADI pasará a desarrollar sus actividades y prestar sus servicios bajo la denominación ADI Plus Tech&Contents.

Easy Tech Global (ETG) actua en tecnología, consultoría, formación y, con la incorporación de ADI, en comunicación, tanto en España como en Latinoamérica, continente donde tiene sedes en Buenos Aires, Bogota y Santiago de Chile, y tiene presencia en otros mercados como Méxixo, Perú, Eciador, Venezuela, Panamá, República Dominicana y Estados Unidos.

En España, con la integración de Grupo ADI, Enric Freire asumirá la dirección general de la nueva sociedad ADI Plus, habiendo sido nombrado Marc Alcaraz director corporativo de la nueva sociedad y del Holding. También se ha integrado a ETG la tecnológica Easy Tech for People, empresa desarrolladora de programas de software especializada en gestión de la prevención de riesgos y vigilancia de la salud. La dirección general la ocupa Oscar Martos, ingeniero de Sistemas y profesor de la UPC. Por su parte, el profesor Marcos Urarte ha sido nombrado director general del Área de Consultoría, a la que se han incorporado 25 consultores procedentes de distintos países y escuelas de negocios.

La presidencia Easy Tech Global ha sido asumida por Pascual Llongueras desde le pasado 1 de julio con la finalidad de proyectar su actividad en los mercados internacionales, especialmente el Latinoamericano, y consolidar su presencia en España.


Sin respuestas a "Grupo ADI se integra en la consultora Easy Tech Global"