Grupo Concentra adquiere la correduría portuguesa Melior dentro de su plan de expansión

El Grupo Concentra ha adquirido el bróker de seguros portugués Melior, con lo que inicia su expansión internacional, después de varias adquisiciones realizadas en los últimos años en el mercado español.


Melior Seguros es la octava correduría portuguesa de seguros por ingresos y es el resultado de una larga trayectoria de fusiones y adquisiciones en el mercado luso. Tras la operación, seguirá siendo liderada por Artur Marqués y su equipo directivo actual.

Como resultado de esta adquisición, Grupo Concentra alcanza un volumen de primas intermediadas de más de 100 millones de euros, siendo su facturación superior a 13,5 millones de euros. Cuenta con más de 120 empleados y 10 oficinas en las principales ciudades de la península a cierre del ejercicio 2020.

“Éste es un paso más para crear uno de los mayores brokers independientes en la península Ibérica. La adquisición de Melior demuestra nuestro compromiso de seguir expandiendo nuestra presencia en nuevos mercados y sumando equipos de gran calidad humana y profesional a nuestro proyecto de consolidación, que seguirá desarrollándose en el futuro inmediato con la materialización de nuevas incorporaciones a nuestros planes de expansión”.

Javier López-Linares, CEO de Concentra.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Grupo Concentra adquiere la correduría portuguesa Melior dentro de su plan de expansión"