Grupo Concentra, nuevo miembro de WorldWide Broker Network en España

Grupo Concentra ha sido seleccionado, de entre otros candidatos, como miembro de WorldWide Broker Network en España. En ese sentido, Grupo Concentra será presentado por WBN en la próxima Conferencia Global, que tendrá lugar en Budapest esta semana, junto a siete nuevos miembros, de seis países diferentes. Cristina de Uriarte, actual directora de Líneas Financieras, asumirá asimismo la dirección del Área Internacional.

Francie Starnes, presidente y chief operating officer de WBN ha declarado que “estos nuevos miembros son no sólo algunas de las firmas más antiguas, prestigiosas y líderes en sus respectivos mercados, sino que algunas de ellas son especialistas en Beneficios Sociales para Empleados, actividad que cada vez está adquiriendo un mayor volumen dentro de nuestra red. Todas ellas están alineadas con la prioridad de WBN que es la generación de negocio en la red global”.

Además de la de Grupo Concentra se han producido las incorporaciones de AHT Insurance (Estados Unidos), Artic Insurance Broker (Noruega), ARK Insurance Brokers (Nigeria), Epega (Marruecos), Associated Financial Group (Estados Unidos), Integra Sigorta (Turquía) y Soderberg & Partners (Suecia).


Sin respuestas a "Grupo Concentra, nuevo miembro de WorldWide Broker Network en España"