Grupo DAS ofrece una formación a los mediadores madrileños en asesoramiento legal para ‘silvers’

Apenas un mes después de que el Grupo DAS lanzara la primera solución integral para séniors de protección jurídica del Grupo DAS, el Colegio de Madrid ha celebrado una sesión formativa para que los colegiados conozcan todos los detalles de este producto y el mercado potencial de los séniors para el seguro.

De la mano de Arturo Delgado, Director Territorial de DAS, se ha pasado revista a un segmento de la población, el de los séniors o personas mayores de 60 años, que ya representan el 15% del total de compradores de seguros.

Además, se ha examinado las necesidades de este colectivo y cómo les puede facilitar la vida contar un seguro que incluya aspectos como el asesoramiento legal, el testamento, los poderes preventivos, las pensiones de jubilación y viudedad, las ayudas por dependencia, los derechos del consumidor o los cuidados en el hogar.

Como principal novedad, la póliza DAS Protección Legal Seniors está pensada específicamente para que pueda ser usada por mayores de 60 años. Cuenta con un gestor personal asignado a largo plazo, con protocolos de atención al cliente adaptados, con un uso del lenguaje específico alejado de la complejidad propia de las jergas legales para que los séniors y sus cuidadores reciban la atención que necesitan. Además, los asegurados podrán contar con asesoramiento legal por parte de un abogado, a distancia o presencial, desde el primer día.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Grupo DAS ofrece una formación a los mediadores madrileños en asesoramiento legal para 'silvers'"