El Helvetia BM Alcobendas afronta la nueva temporada con el objetivo de retornar a la máxima categoría del balonmano femenino

El Helvetia BM Alcobendas ha celebrado esta semana el acto de presentación oficial de su plantilla y cuerpo técnico para la nueva temporada 2017/2018, cuyo objetivo principal es retornar a la máxima categoría del balonmano femenino español. En esta nueva etapa, el club madrileño seguirá contando con el apoyo del patrocinador principal del equipo, Helvetia Seguros, durante las dos próximas temporadas. La marca de la aseguradora seguirá estando presente, de forma preferente, en todas las equipaciones y en los distintos soportes publicitarios y de comunicación del club, tanto en el Pabellón de Los Sueños como en sus medios digitales.

En el acto de presentación han participado el director general de Helvetia Seguros, José María Paagman; el presidente del Club BM Alcobendas, Luis Carlos Torrescusa; el director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de la aseguradora, Javier García; el director gerente del club, José Luis González, y la responsable de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Helvetia, Carmen Caballero.

José María Paagman ha destacado el compromiso de Helvetia Seguros para seguir patrocinando al equipo femenino, “del que esperamos muchos éxitos más y el merecido retorno a la máxima competición nacional”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El Helvetia BM Alcobendas afronta la nueva temporada con el objetivo de retornar a la máxima categoría del balonmano femenino"