Helvetia crea el ‘Club Helvetia Élite’ para sus agentes más destacados

Helvetia Seguros ha creado el ‘Club Helvetia Élite’, “un espacio exclusivo de prestigio y condiciones preferentes con el que la compañía reconoce el esfuerzo” de sus agentes más destacados. La entidad detalla en su revista corporativa que estos agentes “cuentan con una considerable cartera de clientes, tienen ratios de siniestralidad óptimos y desde hace años mantienen una estrecha vinculación con Helvetia Seguros”.

Según indica la entidad, este club “ayudará a vincular, aún más, a la compañía a nuestros mejores agentes” y “para estrechar lazos entre ellos, fomentar el intercambio de prácticas y experiencias, generar sinergias y fortalecer nuestrso valores corporativos”. Al club solo pueden pertenecer aquellos agentes que hayan sido seleccionados anualmente como agentes Élite y los delegados de Helvetia Seguros, “de acuerdo con una serie de criterios muy exigentes”. Helvetia adelanta que los 50 mejores agentes Élite, que serán elegidos a partir del Concurso Club Helvetia Élite, asistirán al ‘Meeting Club Helvetia’, uan convención que se celebra cada dos años.

José María Paagman, director general, explica que, con este proyecto, la compañía “persigue reconocer, premiar y acompañar a sus agentes más destacados, a fin de contribuir a la optimización permanente de su actividad”.


Sin respuestas a "Helvetia crea el ‘Club Helvetia Élite’ para sus agentes más destacados"