Helvetia entrega los diplomas a su cuarta promoción de graduados

La Sala Helvetia ha acogido el acto de entrega de diplomas de la cuarta promoción de ‘Graduados Helvetia’, titulación que acredita la culminación del principal programa formativo de la compañía dirigido a agentes, el Plan de Agentes de Carrera (PAC). En concreto, en esta promoción, los dos agentes que se han graduado han sido: Javier García García, de la Sucursal Madrid Expansión, y Juan Luis Serrano, de la Sucursal Sevilla Red1. El primero de ellos ha subrayado “el profundo agradecimiento que tienen hacia Helvefía por haberles dado todo el apoyo para desarrollar una profesión apasionante y llena de oportunidades y de futuro, como es la de agente de seguros”.

Íñigo Soto, director general de Helvetia Seguros, ha destacado la importancia que tienen los mediadores para el negocio de Helvetia, ya que “no sólo son el principal canal de distribución de la compañía, sino también el mejor nexo de comunicación con el cliente. Por ello, valoro especialmente este programa, ya que ofrece al agente una Formación completa e integral para su desarrollo profesional y un conocimiento profundo e integral del modelo de negocio de Helvetia”.

Desde la entidad se destaca que, con estos nuevos graduados, ya son diez los agentes PAC que han alcanzado esta titulación, aportando o la entidad un importante volumen de negocio y una cartera de clientes que valoran, de forma muy satisfactoria, el asesoramiento y el servicio que reciben de sus agentes.


Sin respuestas a "Helvetia entrega los diplomas a su cuarta promoción de graduados"