Helvetia inaugura las nuevas instalaciones de la Sucursal Orense

20160608 Inauguración Sucursal Orense (3)Helvetia Seguros inauguró la semana pasada las nuevas instalaciones de su Sucursal Orense, ubicadas en el número 3 de la Rúa do Concello. En el acto participaron el director general de la compañía, José María Paagman, José García, director de Ventas de Helvetia Seguros, y Santiago Álvarez, director de la Zona Oeste de la aseguradora, así como más de medio centenar de asistentes, entre personal de la aseguradora y mediadores.

Paagman destacó la importancia de Galicia y de toda la Zona Oeste para la compañía, en la que hay una gran densidad de mediadores y clientes vinculados a la marca. Por ello, subrayó que, desde ahora, la ubicación de la Dirección de dicha Zona se sitúa también en esta nueva oficina, aspecto que favorece la toma de decisiones debido a la cercanía y al frecuente contacto con la organización comercial. Asimismo, Paagman incidió en el importante esfuerzo realizado por Helvetia Seguros para ubicarse en esta nueva localización, con el objetivo de mantener una ubicación estratégica en pleno centro neurálgico de Orense; proporcionar una oficina más amplia y funcional; e incrementar la visibilidad de la marca en Orense.

Por otra parte, de acuerdo con la política de Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, los materiales y los sistemas elegidos en estas instalaciones garantizan las mejores condiciones de uso para trabajadores y visitantes, así como la máxima protección del medioambiente.


Sin respuestas a "Helvetia inaugura las nuevas instalaciones de la Sucursal Orense"