Helvetia lanza la app ‘Good Driver’ en colaboración con Telefónica

iPhone-isometric@2xHelvetia Seguros, en su apuesta por la digitalización y en colaboración con Telefónica I+D, ha lanzado ‘Helvetia Good Driver’, una aplicación que registra automáticamente los trayectos que realiza el conductor con el fin de que el usuario conozca y mejore sus hábitos de conducción. Así, el cliente tendrá en su móvil, después de cada trayecto, estadísticas sobre la ruta realizada y la distancia recorrida, así como la velocidad del vehículo, la brusquedad apreciada en el frenado y en la aceleración, y las distracciones registradas durante el viaje a través del uso del teléfono. Con ello, el usuario conocerá sus puntos fuertes y débiles al conducir, mientras la aplicación le aconseja cómo mejorar y conducir de una manera más segura y eficiente. Además, con el uso de esta app, el conductor irá acumulando puntos en cada trayecto, que posteriormente le permitirán participar en sorteos mensuales de regalos.

Los beneficiarios de ‘Helvetia Good Driver’ son aquellos clientes de la compañía que tengan contratada una póliza de Automóviles (turismos y furgonetas) y que deseen descargarse la aplicación en su móvil. El primer mes en el que los usuarios se descarguen la aplicación entrarán directamente en el sorteo de premios. Posteriormente, para poder participar en los sorteos, deberán conseguir, cada mes, un mínimo de 80 puntos sobre 100 y haber conducido, al menos, 200 kilómetros.

La entidad conlcuye que, con esta iniciativa, da un paso más en el uso eficiente de la tecnología aplicada al sector de los seguros, asociando a sus clientes, de una forma divertida y atractiva, en la consecución de unos objetivos que son beneficiosos para todos.


Sin respuestas a "Helvetia lanza la app ‘Good Driver’ en colaboración con Telefónica"