Helvetia renueva hasta 2020 su patrocinio de la Federación Española de Balonmano

20170203-firma-acuerdo-patrocinio-helvetia-seguros-y-real-federacion-espanola-de-balomano1Helvetia Seguros ha renovado sus acuerdos de patrocinio con la Real Federación Española de Balonmano (Rfebm) y con el Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la misma hasta 2020. Gracias a estos convenios, la compañía seguirá siendo durante los próximos cuatro años la aseguradora oficial y uno de los patrocinadores principales de las selecciones nacionales de todas las categorías del balonmano y de la Rfebm, así como patrocinador exclusivo de todos los árbitros de categoría nacional de dicho deporte. El presidente de la Rfebm, Francisco V. Blázquez, y el director general de Helvetia Seguros, José María Paagman, han sido los encargados de rubricar la renovación.

En virtud de los convenios suscritos, los jugadores y técnicos de las selecciones nacionales de balonmano de todas las categorías, incluidas las de balonmano playa, seguirán luciendo en sus equipaciones la logomarca de Helvetia Seguros en todas las competiciones nacionales e internacionales en las que participen, a excepción de los Juegos Olímpicos. Los árbitros de categoría nacional también continuarán llevando en sus equipaciones, de forma exclusiva, la marca de Helvetia Seguros en todos los partidos que arbitren en cualquiera de las competiciones nacionales durante estas cuatro temporadas.

“Para Helvetia Seguros es una gran satisfacción seguir contribuyendo al crecimiento del balonmano español y de las selecciones nacionales, que nos han dado tantas alegrías y momentos inolvidables para el deporte español”, asegura el director general de la compañía, José María Paagman, que lleva más de 20 años de apoyo a la federación.


Sin respuestas a "Helvetia renueva hasta 2020 su patrocinio de la Federación Española de Balonmano"