Helvetia renueva su acuerdo de patrocinio con el Club de Remo Arkote

Helvetia Seguros seguirá siendo, por quinto año consecutivo, el patrocinador principal del Club de Remo Arkote (Arkote Arraun Taldea), de Plentzia (Vizcaya), que compite en la liga nacional ARC, tras renovar su acuerdo de patrocinio por una temporada más. De esta forma, el logomarca de Helvetia estará visible en sus 2 traineras, en sus 4 trainerillas, en sus 8 bateles y en sus embarcaciones de banco móvil.

La firma del acuerdo tuvo lugar en la sucursal de Bilbao de la compañía aseguradora. En el acto han intervenido el presidente del Club de Remo Arkote, Javier Sorozábal, y el director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Javier García, que destacó que “con este acuerdo reafirmamos nuestro compromiso con el deporte base y, en concreto, con el remo, una disciplina deportiva que tiene gran arraigo en el País Vasco”.

Por otro lado, las sedes de Helvetia Seguros de Sevilla, Madrid y Pamplona (Mutilva) se han convertido en espacios cardioprotegidos, tras instalar en cada una de ellas un Desfibrilador Externo Semiautomático (DESA) que permitirá atender cualquier parada cardiorrespiratoria que se produzca dentro de ellas o en sus alrededores.


Sin respuestas a "Helvetia renueva su acuerdo de patrocinio con el Club de Remo Arkote"