Helvetia renueva como patrocinador principal del Anaitasuna por tres años más

Helvetia Seguros ha renovado por tres años más su convenio como patrocinador principal del Helvetia Anaitasuna, que compite por octavo año consecutivo en la Liga Asobal. Dicho convenio, el más longevo del balonmano español, pasará a incluir asimismo a todos los equipos de balonmano de categorías inferiores de la SCDR Anaitasuna, formados por más de 400 deportistas y técnicos.

Tras la firma del acuerdo de patrocinio tuvo lugar la presentación oficial de la nueva temporada 2018/2019. Durante el acto, que se celebró en el Pabellón Anaitasuna, el presidente de la SCDR Anaitasuna, Miguel Ollacarizqueta, manifestó la ilusión con que la plantilla afronta la temporada 2018/2019 y agradeció a Helvetia Seguros el apoyo que le brinda desde hace doce años a través de su patrocinio. Por su parte, el director general de Helvetia Seguros, José María Paagman, felicitó al equipo por su pasada campaña y resaltó la identificación de Helvetia Seguros con los valores de Anaitasuna. “Ambas entidades coincidimos plenamente en considerar el apoyo al deporte base como la piedra angular de este proyecto. Por ello, hemos decidido ampliar nuestro convenio como patrocinador principal, con el fin de impulsar este propósito en todos los equipos de balonmano de Anaitasuna”, subrayó.

En el evento también estuvieron presentes la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Pamplona, Esther Cremaes, y el director del Instituto Navarro del Deporte de Gobierno de Navarra, Rubén Goñi. Entre los invitados al evento figuraban asimismo la presidenta del Parlamento de Navarra, Ainhoa Aznárez, y el jefe de Gabinete de la Delegación del Gobierno, Jorge Aguirre. Y por parte de Helvetia Seguros, asistió también Javier García, director de Marketing y Responsabilidad Corporativa, así como los diferentes representantes de la entidad en Navarra y en la Zona Norte.


Sin respuestas a "Helvetia renueva como patrocinador principal del Anaitasuna por tres años más"