Helvetia renueva por tres años más como patrocinador principal del Balonmano Alcobendas

Helvetia Seguros ha firmado esta semana con el Club Balonmano Alcobendas y la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal) la renovación por tres años más como patrocinador principal del equipo madrileño, un apoyo que suma hasta la fecha seis años consecutivos. La renovación se produce en la temporada en la que el Helvetia BM Alcobendas regresa a la máxima categoría del balonmano femenino español. Asimismo, Helvetia ha decidido ampliar en la presente temporada 2018/2019 su vínculo como patrocinador principal a todos los equipos de la Escuela de Balonmano del club, formada por más de 250 niños y niñas de 5 a 11 años de edad.

Durante el acto de presentación oficial del Helvetia BM Alcobendas, Luis Carlos Torrescusa, presidente del club BM, expresó que este patrocinio, “además de ser uno de los más longevos” del balonmano femenino, “constituye para nuestro club una garantía a la hora de asumir retos deportivos como el ya conseguido: volver a estar entre los grandes equipos femeninos de la Liga”. Por su parte, Por su parte, José María Paagman, director general de Helvetia Seguros, destacó el compromiso mantenido desde Helvetia Seguros y felicitó al equipo por el hito conseguido. Señaló asimismo que el presente patrocinio se enmarca en una de las líneas estratégicas de Responsabilidad Corporativa de la compañía, encaminada a “fomentar el deporte a través del apoyo directo a entidades y asociaciones deportivas, con especial atención al deporte base”.

Además, el acto de presentación oficial de la plantilla y cuerpo técnico del club contó con la participación de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, Mar Rodríguez; el director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de la aseguradora, Javier García, y la directora de Fundal, Mayte Pinto.


Sin respuestas a "Helvetia renueva por tres años más como patrocinador principal del Balonmano Alcobendas"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.