Hiscox analiza en el Colegio de Madrid las necesidades de los altos patrimonios

Hiscox ha celebrado esta semana en la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid la jornada ‘Seguros de Hogar para altos patrimonios’, en la que se han analizado las necesidades de los clientes privados en el ámbito asegurador. Gonzalo de la Puente, director de Arte y Clientes Privados de Hiscox, ha sido el encargado de impartir una sesión que ha tenido como objetivo dar a conocer las necesidades que tienen este perfil de clientes y el valor clave que juega la especialización en los seguros de Hogar para altos patrimonios.

En el transcurso de la jornada se abordaron tanto aspectos técnicos como prácticos y se expusieron ejemplos reales del valor añadido que pueden aportar estas pólizas. De la Puente ha explicado cómo Hiscox puede asesorar a este tipo de clientes a través de la verificación de riesgos, con la estimación del valor de su patrimonio no financiero y la correcta protección de sus bienes. Todo ello en una póliza exclusiva en condiciones todo riesgo, pensada para dar respuesta a las necesidades específicas de este perfil de cliente, que precisa un seguro de Hogar a medida.

Del mismo modo, Gonzalo de la Puente ha analizado qué es lo que espera este perfil de clientes cuando deben hacer uso de la póliza, la importancia que estos dan a una excelente gestión de siniestros y el papel fundamental que desempeña la confianza que es la base de la relación.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Hiscox analiza en el Colegio de Madrid las necesidades de los altos patrimonios"