Hiscox celebra su XV aniversario en España

Se cumplen quince años desde que Hiscox iniciara su operación en España con oficina propia y, para celebrarlo, la compañía ha anunciado alguno de los principales hitos que van a tener lugar a lo largo del año, en un programa de acciones conmemorativas dirigido tanto a sus colaboradores como a los profesionales que forman parte de la compañía. 

Por un lado, esta efeméride será protagonista de los dos encuentros que la compañía desarrollará hacia la última parte del año con sus colaboradores en las ciudades de Madrid y Barcelona.  

Además, Hiscox ha anunciado que afronta este aniversario con especial ilusión y es que a lo largo de 2020 trasladará sus oficinas a un espacio mayor que le permitirá mantener el ritmo de crecimiento de negocio y equipo que ha experimentado durante los últimos ejercicios.  

Por otro lado, la compañía ha creado una sección especial en su blog que tendrá como protagonistas a las personas más veteranas de la casa, incluidas algunas que forman parte del equipo de Hiscox desde el primer día.  

Durante los 15 años de historia en España la compañía ha ampliado continuamente sus soluciones para empresas y profesionales, y clientes privados y arte.  

“Hace quince años abrimos nuestra oficina en España, hoy el equipo está formado por más de 50 profesionales. Hemos pasado de ser una pequeña operación reconocida por nuestra especialización en el ramo de patrimoniales con nuestros seguros de Arte y Clientes Privados, a referente en el sector como aseguradora especializada en seguros para empresas y profesionales por productos como nuestra RC Profesional, RC Administradores y Directivos, y Hiscox CyberClear, seguro para riesgos ciber”, ha valorado David Heras, director general de Hiscox en España. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Hiscox celebra su XV aniversario en España"