Hiscox dedica sus ‘juevinars’ de marzo a las pólizas de Administradores y Directivos

La aseguradora Hiscox está dedicando este mes de marzo sus sesiones formativas online, a las que denomina ‘Juevinars’, a revisar el mercado de pólizas para Administradores y Directivos, así como al producto que tiene previsto lanzar en las próximas semanas.

Las próximas sesiones, que quieren facilitar a sus colaboradores el conocimiento preciso para que puedan trasladar a sus clientes todo lo que necesitan sobre este tipo de pólizas y sus riesgos, para así incrementar sus ventas, estarán dedicadas a:

  • Jueves 11 de marzo. ‘Hiscox & D.O. Te presentamos nuestro seguro renovado’, con la participación de Diogo Ogando y Alan Abreu, del departamento de Suscripción Técnica de Hiscox España, así como de Miguel Ángel Aguilar, y en ella desvelarán las coberturas y novedades de la nueva póliza.
  • 18 y 25 de marzo. Especialistas del área de siniestros se centrarán en ejemplos reales en la gestión de incidentes de esta naturaleza, así como en resolver cualquier duda o sugerencia realizada por los corredores que asistan a cada uno de los webinars programados.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Hiscox dedica sus 'juevinars' de marzo a las pólizas de Administradores y Directivos"