Hiscox entregó a la Fundación Altius la recaudación su tradicional campaña solidaria de Navidad

 Cristina Gómez de Ramón, directora del programa 1 Kilo de Ayuda de la Fundación Altius, recibió el cheque de la mano de David Heras, director general de Hiscox.  

A lo largo de la pasada Navidad, Hiscox invitó a todos sus colaboradores a participar en el proyecto “1 Kilo de Ayuda para una familia desempleada”, un programa de ayuda integral a unidades familiares en riesgo de exclusión social: cobertura de las necesidades básicas y acompañamiento para conseguir un empleo.  

Los participantes debían acceder a un microsite y elegir sus “buenos propósitos” para 2020, entre 7 opciones: “El deseo más elegido” o “Hacer más ejercicio”, entre otros. Tras el recuento de votos emitidos por los usuarios durante las dos semanas que duró la campaña, la compañía donó la cantidad de 1.038€ a la Fundación Altius.   

Cristina Gómez de Ramón, directora del programa 1 Kilo de Ayuda de la Fundación Altius, fue la encargada de recibir el cheque y agradeció a Hiscox, a todo su equipo y a sus colaboradores el apoyo y la ilusión que han demostrado esos días.  

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Hiscox entregó a la Fundación Altius la recaudación su tradicional campaña solidaria de Navidad"