Hiscox España crea una web para facilitar el acceso a nuevos corredores

Hiscox ConnectHiscox España ha creado la web www.hiscoxconnect.com para facilitar  el acceso a la compañía a mediadores y corredurías independientemente de su tamaño y del negocio que gestionen con la entidad, así como a productos en auge como RC Profesional y D&O. Hiscox Connect es la división interna de la compañía, que se creó en junio 2014, para gestionar a aquellos nuevos corredores que quieren trabajar directamente con la compañía.

Hiscox explica que para tramitar el alta, los corredores sólo deben acceder a la web www.hiscoxconnect.com y hacer click en la pestaña ‘Quiero ser corredor de Hiscox’ que se encuentra en la parte superior derecha. Además, aquellos corredores que se den de alta a través de esta web, recibirán de manera automática el alta a la herramienta de cotización y solicitud de emisión online de Hiscox, Hiscox e-quote.

“Llevamos diez años ganándonos la confianza del sector en España y con el negocio en plena expansión, queremos no sólo seguir creciendo, sino ser capaces de mantener esa excelencia en el servicio que nos caracteriza y por el que se nos ha ido premiando año tras año. Por eso hemos creado esta web, para facilitar aún más que los corredores se den de alta y puedan probar la experiencia de trabajar con nosotros ofreciéndoles todos nuestros productos y ventajas”, comenta David Heras, director general de Hiscox España.


Sin respuestas a "Hiscox España crea una web para facilitar el acceso a nuevos corredores"