Hiscox España lanza una herramienta online para formar a los corredores en Riesgos Profesionales

Hiscox formaciónHiscox España ha presentado recientemente su curso de formación, dirigido corredores de seguros, sobre Responsabilidad Civil Profesional y Responsabilidad Civil para Administradores y Directivos (D&O), que está accesible desde la herramienta Hiscox e-quote. El curso cuenta con 24 casos prácticos de Responsabilidad Civil divididos por sectores (tecnologías de la información, consultoría, marketing y publicidad, medios de comunicación y otras profesiones) y un módulo con casos prácticos para administradores y directivos. “Al acceder a los casos prácticos, los usuarios encontrarán una introducción del sector, las ventajas de disponer de un seguro acorde a su actividad y las principales coberturas según el sector profesional elegido”, detalla la entidad.

“Para nosotros, ofrecer herramientas que apoyen al corredor y a sus clientes es importante debido a la cada vez mayor labor de consultoría de riesgos que desempeñan. Con este curso queremos ayudar a nuestros colaboradores para un mejor entendimiento del mundo de la responsabilidad civil”, explica Nerea de la Fuente, directora de Riesgos Profesionales de Hiscox España.

Para acceder a este curso online, el corredor debe de estar dado de alta previamente en la herramienta de cotización online Hiscox e-quote. Una vez iniciada la sesión podrán cursarlo en el apartado de ‘Ayuda a la venta’.

Por otro lado, Hiscox España ha firmado un acuerdo con la Fundación Inade en función del que la aseguradora ofrecerá cursos de formación en Responsabilidad Civil Profesional y RC Administradores y Directivos a corredores de Galicia a través de Aula Inade. “Nos complace ser un socio colaborador de Fundación Inade y tener la oportunidad de transmitir nuestro conocimiento sobre seguros de RC Profesional y RC Administradores y Directivos a los corredores gallegos. De cuanta más información dispongan, mejor podrán asesorar a sus clientes y ofrecerles un valor añadido”, señala David Heras, director general Hiscox España.


Sin respuestas a "Hiscox España lanza una herramienta online para formar a los corredores en Riesgos Profesionales"