Hiscox lanza Art Advisory, un servicio de asesoramiento para coleccionistas

Hiscox Art AdvisoryHiscox España ha creado Hiscox Art Advisory, un servicio de asesoramiento dirigido tanto a coleccionistas experimentados como a aquellos que se inician. Este nuevo servicio, que será gestionado por WeCollect Club (primer club de coleccionistas de España), facilitará el coleccionismo y ayudará a minimizar las inseguridades del coleccionista que se inicia, además de las dificultades que tiene el que ya colecciona, durante las gestiones más delicadas: valoración y tasación, inversión en arte, transporte y logística, conservación y prevención, asesoramiento legal y fiscal, iniciación al coleccionismo.

Desde el mes de marzo, los clientes de Hiscox que quieran acceder a este servicio podrán solicitarlo simplemente introduciendo su número de póliza en www.hiscoxartadvisory.es. El acuerdo con WeCollect Club incluye una asesoría gratuita el primer año y un 50% de descuento en la modalidad de socio que elijan también durante un año.

“El arte es parte integral de nuestra cultura, lo aseguramos, lo coleccionamos y lo promovemos. Gracias a este servicio, esperamos que nuestro cliente pueda disfrutar de su colección como nunca”, señala Rui Ferraz, director de Arte y Clientes Privados, Hiscox España. Por su parte, Enrique del Río, CEO de WeCollect Club, apunta que “el coleccionista de arte actual debe dedicarse a lo que realmente le apasiona: ver arte, aprender, viajar y conocer a nuevos artistas y galerías. Nosotros nos ocupamos del resto con este nuevo servicio de asesoría 360º, compuesto por ocho expertos en diferentes áreas del mercado del arte, que cubre todas sus necesidades y proporciona esa tranquilidad necesaria para disfrutar del arte”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Hiscox lanza Art Advisory, un servicio de asesoramiento para coleccionistas"