Hiscox lanza el primer seguro para todo tipo de colecciones cotizable a través de su tarificador online

Hiscox España, presenta ‘Hiscox Colecciones’, un producto específico dirigido a aquellos coleccionistas que hacen acopio de todo tipo de artículos y quieren proteger sus objetos frente a los daños diversos. El acceso a este producto se hará a través de la herramienta de tarificación online Hiscox e-quote. En ese sentido, la entidad explica que “todos los corredores que lo deseen pueden acceder con su usuario o darse de alta y cotizar con esta herramienta, que ha sido diseñada con el objetivo de hacer más fácil y accesible para el corredor la contratación de este producto”.

“Hemos diseñado este producto con el afán de democratizar los seguros para coleccionistas. Muchas veces no somos conscientes de lo que cuestan nuestros objetos y los infravaloramos. Ya sean las camisetas de un futbolista famoso, la colección de cromos que llevamos recopilando desde la infancia, de juguetes o aquella colección de abanicos, pueden llegar a alcanzar valores inimaginables y necesitan una protección a medida”, señala Eva Peribáñez, suscriptora senior de Arte y Clientes Privados en Hiscox España.


Sin respuestas a "Hiscox lanza el primer seguro para todo tipo de colecciones cotizable a través de su tarificador online"