Hiscox ofrecerá programas de formación sobre ciberseguridad para corredores

Hiscox, compañía de seguros especializados para empresas y profesionales, ha anunciado las nuevas sesiones que conformarán su programa de formación sobre ciberseguridad para corredores. En esta primera fase los webinars serán de carácter mensual y se desarrollarán de enero a mayo. Las sesiones han sido configuradas y serán impartidas por Fernando Conde, experto en ciberseguridad y colaborador de Hiscox. 

El objetivo de estas formaciones es ayudar a que los corredores de seguros puedan comprender los riesgos cibernéticos a los que está expuesta cualquier compañía, independientemente de su tamaño o actividad. Esperamos que los corredores que asistan a esta serie de webinars puedan adquirir los conocimientos suficientes para aplicarlos tanto dentro de su propia empresa o correduría, como para trasladárselos a sus clientes”, ha comentado Miguel Ángel Aguilar, director de Nuevo Negocio y Suscripción de Hiscox. 

“Queremos que en estas sesiones haya también espacio para la conversación, así que animamos a los corredores asistentes a que propongan temas y lancen sus preguntas durante la formación”, explica Aguilar. “Además, habilitaremos un correo electrónico para el envío de sugerencias, y con la información que recopilemos desarrollaremos una quinta sesión en el mes de mayo tratando los temas que más interés hayan generado”, añade. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Hiscox ofrecerá programas de formación sobre ciberseguridad para corredores"