Hiscox presenta nuevos productos para empresas y autónomos

La aseguradora ha ampliado su área de seguros para empresas y autónomos, incluyendo en su porfolio su producto Hiscox Negocios RC General Empresas y Autónomos orientado a oficios manuales, destinado a cubrir reclamaciones de terceros por daños materiales o personales y sus perjuicios consecuenciales derivados de casi 60 actividades diferentes: transporte, instalaciones, reparaciones, mantenimiento, o trabajos de la construcción, entre otras.

 “Con este lanzamiento, cumplimos con el compromiso adquirido con nuestros colaboradores, que desde hace tiempo demandaban contar con una póliza de RC General independiente y una ampliación de las actividades profesionales que suscribimos para dar protección a empresas y autónomos que desempeñan oficios manuales. Por otro lado, nuestros asegurados de RC Profesional podrán seguir incluyendo un módulo RC General en su póliza como hasta ahora”, ha detallado Nerea de la Fuente, directora de suscripción técnica de Hiscox.

La póliza tiene ámbito territorial dentro de la Unión Europea y Andorra y cubre siniestros ocurridos en el periodo de seguro y reclamados en dicho periodo o los 36 meses siguientes.

Los colaboradores de la compañía ya pueden cotizar el nuevo seguro Hiscox Negocios RC General Empresas y Autónomos en la plataforma online MyHiscox.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Hiscox presenta nuevos productos para empresas y autónomos"