Hiscox se muda a la oficina del futuro en Madrid

La compañía ha culminado su traslado de sede en la capital a sus nuevas instalaciones de la calle Miguel Ángel, número 11, en pleno centro de la ciudad. Una nueva sede que busca responder a las necesidades de crecimiento orgánico de Hiscox, así como convertirse en un punto de encuentro con sus clientes y proveedores.

La nueva sede de Hiscox en Madrid se basará en los conceptos de ‘oficina del futuro’, con espacios abiertos, zonas para trabajo en equipo y áreas de descanso y socialización.

La compañía ha terminado su mudanza en pleno confinamiento, lo que ha supuesto un reto adicional al que ya supone de por sí trasladar la sede de una empresa. Pero eso también ha influido en el propio papel que jugará la nueva sede de Hiscox. “Durante estos meses hemos visto que el trabajo en remoto con un equipo comprometido y unido, funciona”, reconoce David Heras, director general de Hiscox en España.

Por eso, “a partir de ahora implementaremos modelos de trabajo más flexibles, que combinarán el teletrabajo con proyectos colaborativos”, desvela. Para ello, esta nueva sede permitirá “contar con un espacio […] que fomente la colaboración, encuentro, socialización, open space, y que además, por su tamaño, permite un espacio fundamental para afrontar esta nueva etapa”, explica.

La compañía aplicará extremas medidas de seguridad e higiene en la vuelta al trabajo presencial, que será voluntaria y en grupos reducidos. La mudanza se explica, en parte, por el crecimiento de casi el 20% de su plantilla por el buen ritmo de la compañía. El cambio de sede no implica el cambio de los números de teléfono habituales.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Hiscox se muda a la oficina del futuro en Madrid"