Hiscox y LEET Security unen sus fuerzas para beneficiar a clientes de la aseguradora

A través de un acuerdo de colaboración, ambas entidades podrán conocer el nivel de ciberseguridad de los clientes de Hiscox y ofrecer mejores condiciones en los seguros a aquellos que estén más preparados ante eventualidades.

Asimismo, el acuerdo permitirá a los asegurados de Hiscox conocer su nivel y obtener pautas para mejorar su grado de protección, lo que a su vez redundará en una reducción de sus siniestros relacionados con la ciberseguridad.

Para ello, Hiscox utilizará la calificación de LEET Security, la primera empresa europea de calificación del nivel de seguridad de proveedores TIC. La compañía tiene en cuenta diversos factores basados en prácticas y estándares internacionales, lo que asegura una metodología transparente que se traduce en una clasificación en cinco niveles.

Se trata de un acuerdo pionero en España que permitirá exigir unos mínimos de seguridad y protección de los sistemas de las empresas, a las que la crisis sanitaria ha llevado a dedicar mayor impulso a la renovación e implementación de nuevas tecnologías.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Hiscox y LEET Security unen sus fuerzas para beneficiar a clientes de la aseguradora"