Hispania Risk Broker analiza los seguros de Contingencias en el Colegio de Madrid

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha programado, el próximo 22 de junio a las 10:00 horas, un nuevo taller en el que en esta ocasión se aboradrán los seguros de Contingencias, de la mano de Hispania Risk Broker. Raúl Yañez, suscriptor senior de la agencia, será el encargado de acercar a los colegiados de Madrid este tipo de seguros, que sin duda representan una nueva oportunidad de negocio.

Durante el encuentro se darán a conocer los diferentes tipos de seguros implicados en la organización de un evento: cancelación de eventos, prize indemnity, hoyo en uno, responsabilidad civil, daños a recintos, etc. Del mismo modo, se mostrará como identificar al cliente potencial, se facilitarán argumentos de venta del producto y se explicará cómo analizar el riesgo para esta modalidad aseguradora.

Hispania Risk Broker añade que la producción, promoción y organización de todo tipo de eventos de entretenimiento, deportivos y culturales, conlleva posibles imprevistos que pueden derivar en pérdidas económicas y daños reputacionales. En el período de verano se multiplican los espectáculos y los organizadores, promotores y patrocinadores contratan seguros de Contingencias para protegerse frente a las posibles pérdidas económicas.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Hispania Risk Broker analiza los seguros de Contingencias en el Colegio de Madrid"