Ignacio López Eguilaz, nuevo director de Seguros Generales y Vida de DKV

DKV Seguros ha nombrado a Ignacio López Eguilaz como director de Seguros Generales y Vida, con la responsabilidad sobre los negocios de decesos, hogar y vida. De esta forma, pasa a formar parte del Comité de Dirección, consolidando así su trayectoria en la compañía.

Trayectoria. López Eguilaz se incorporó a DKV en 2018 como director de los canales mediados y de las direcciones territoriales, contribuyendo al fuerte crecimiento de la compañía en estos últimos años. De hecho, ha sido el responsable de la estrategia de la distribución, a través de los 800 agentes exclusivos de DKV, de los más de 3.000 corredores que colaboran con la aseguradora, y del equipo comercial que trabaja en las sucursales.

Misión. Tiene el encargo de acelerar el crecimiento rentable de los negocios de decesos, hogar y vida de DKV. Su nueva función fue ejercida previamente por Juanjo Mulero Miras durante más de 10 años y por Francisco Villagrasa, director técnico de la compañía, durante el periodo de transición entre la jubilación de Mulero y el nombramiento de Ignacio López Eguilaz.

Eguilaz, responsable de canales mediados

Como consecuencia del cambio de posición de Eguilaz, José Antonio García Krafess ha sido nombrado director de canales mediados y distribución presencial, y reportará directamente a Pedro Orbe, director general Comercial.

Trayectoria. Krafess, de 41 años y empleado de DKV desde 2006, ha sido un ejemplo de crecimiento interno, gracias a una exitosa y dilatada carrera. Ha ocupado, entre otras posiciones, las de director de las sucursales de Valencia y Castellón y, en los últimos 6 años, trabajando con Eguilaz, ha liderado la red de agentes exclusivos a nivel nacional, una red que ha experimentado un fuerte crecimiento.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Ignacio López Eguilaz, nuevo director de Seguros Generales y Vida de DKV"