Inese celebra la gala de entrega de los Premios Solidarios del Seguro

Inese ha celebrado un año más la gala de entrega de los Premios Solidarios del Seguro, acto que reunió a cerca de 300 personas en su decimonovena edición. “Tenemos talento, espíritu, fuerza y conocimiento para aspirar a más. Debemos generar impacto no solo en la sociedad de hoy sino también en la de mañana. La sostenibilidad ya no es una oportunidad; es una obligación”, afirmó Susana Pérez, directora general de Inese.

En total, han sido 24 los proyectos reconocidos, fruto del compromiso de otras tantas entidades solidarias: Allianz, BBVA Seguros, Carglass, Seguros Catalana Occidente, CNP Partners, Creartelia, Crédito y Caución, Dac Beachcroft, Deloitte, Escuela Práctica de Corredores (EPC), Fundación AMA, Fundación Aon España, Fundación Mutua Madrileña, Fundación Mutual Médica, Generali, Hogan Lovells, HomeServe, Inese, MetLife, Mutualidad de la Abogacía, Preventiva, Reale, RSA y Santalucía. En conjunto, desde la primera edición, en 2001, se han destinado más de 2 millones de euros a ayudar a ONG, fundaciones y asociaciones a desarrollar sus proyectos.

De la mano de María Francisca Gómez-Jover, subdirectora general de Organización, Estudios y Previsión Social Complementaria de la DGSFP, Irene Villa recibió el premio especial al ‘Personaje Público Más Solidario’ por su ejemplo de superación y por su compromiso social al impulsar la integración de las personas con discapacidad física, intelectual y sensorial. El programa ‘La Linterna’ de Cadena COPE, que dirige Ángel Expósito, fue distinguido con el premio especial al ‘Medio de Comunicación Más Solidario’, por su implicación en dar mayor visibilidad a contenidos sociales; galardón que entregó Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Consejo General. Finalmente, Fundación porCausa recibió el reconocimiento como ‘Iniciativa Solidaria y/o de Concienciación Social en las Redes Sociales’ por su labor de investigación en temas de pobreza, desarrollo y migraciones, concienciando a través de la información.  

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Inese celebra la gala de entrega de los Premios Solidarios del Seguro"