Iñigo Soto, nuevo director general de Helvetia a partir del 1 de enero

Iñigo Soto, actual director general adjunto de Helvetia Seguros, será a partir del próximo 1 de enero el nuevo director general de la compañía en España. El Consejo de Administración de la aseguradora ha realizado este nombramiento tras aceptar la petición de José María Paagman de dar un paso a un lado en la compañía tras 20 años como director general. Iñigo Soto, licenciado en Ciencias Económicas y actuario, se incorporó al grupo en 1991, en la entonces Previsión Española. Desde la integración de Previsión Española en Helvetia Seguros en el año 2003, Soto ha sido miembro del Comité de Dirección como director general adjunto y director de Productos.

Según se destaca desde la entidad, “la dilatada experiencia de Íñigo Soto, tanto en la industria aseguradora como en el Grupo Helvetia, garantizará una sucesión segura y exitosa que permitirá, por un lado, dar continuidad al negocio actual de Helvetia Seguros y, por otro, asumir con garantías los nuevos retos de la actual y exitosa transformación de la compañía dentro de su Plan Estratégico 20.20. La consecución de ambos objetivos será esencial para que Helvetia Seguros siga posicionándose entre las compañías de referencia del mercado asegurador español”.

Philipp Gmür, máximo responsable del Grupo Helvetia, y Markus Gemperle, CEO para Europa y presidente del Consejo de Administración de Helvetia Seguros, han transmitido su gran satisfacción por contar con Íñigo Soto como nuevo máximo responsable de la unidad del Grupo Helvetia en España, resaltando su personalidad con una contrastada experiencia, formación y prestigio para poder seguir impulsando Helvetia Seguros, lo que será muy importante para cumplir con esos nuevos retos de crecimiento y rentabilidad, apoyado por todos los profesionales que forman Helvetia Seguros, que día a día ponen al cliente en el centro de su atención.


Sin respuestas a "Iñigo Soto, nuevo director general de Helvetia a partir del 1 de enero"