International SOS certifica la gestión de la seguridad de la información

International SOS ha obtenido el certificado en la Norma ISO / IEC 27001 en la Gestión de la Seguridad de la Información. El certificado se refiere al desarrollo y soporte de todos los Servicios digitales Médicos y de Seguridad en Viaje de International SOS, incluyendo sus productos: ‘TravelTracker’, ‘Assistance App’, ‘TravelReady’ y ‘Communications Portal’.

Greg Tanner, director general del Grupo International SOS, ha comentado que “esta certificación satisface las demandas de nuestros clientes actuales y futuros reafirmando nuestro compromiso de mantener controles internacionalmente reconocidos en lo que se refiere a la seguridad de la información”. Ramesh Munamarty, director de Información del Grupo, añadió que “invertimos en nuestra tecnología para innovar y proporcionar los mejores servicios para nuestros clientes, y esta certificación es el reconocimiento a nuestros esfuerzos en el desarrollo de la tecnología sobre una sólida base de seguridad”.

La certificación otorgada por el BSI (British Standards Institute) a International SOS garantiza que se aplican los controles de seguridad específicos, internacionalmente reconocidos para proteger los activos de la información.


Sin respuestas a "International SOS certifica la gestión de la seguridad de la información"