International SOS certifica la gestión de la seguridad de la información

International SOS ha obtenido el certificado en la Norma ISO / IEC 27001 en la Gestión de la Seguridad de la Información. El certificado se refiere al desarrollo y soporte de todos los Servicios digitales Médicos y de Seguridad en Viaje de International SOS, incluyendo sus productos: ‘TravelTracker’, ‘Assistance App’, ‘TravelReady’ y ‘Communications Portal’.

Greg Tanner, director general del Grupo International SOS, ha comentado que “esta certificación satisface las demandas de nuestros clientes actuales y futuros reafirmando nuestro compromiso de mantener controles internacionalmente reconocidos en lo que se refiere a la seguridad de la información”. Ramesh Munamarty, director de Información del Grupo, añadió que “invertimos en nuestra tecnología para innovar y proporcionar los mejores servicios para nuestros clientes, y esta certificación es el reconocimiento a nuestros esfuerzos en el desarrollo de la tecnología sobre una sólida base de seguridad”.

La certificación otorgada por el BSI (British Standards Institute) a International SOS garantiza que se aplican los controles de seguridad específicos, internacionalmente reconocidos para proteger los activos de la información.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "International SOS certifica la gestión de la seguridad de la información"