International SOS y Control Risk dan a conocer TravelTracker 7

International SOS y Control Risks han dado a conocer la última versión de TravelTracker, solución a nivel global en seguimiento de viajeros y mitigación de riesgos. El nuevo TravelTracker 7 presenta un avance en las capacidades de comunicación entre una organización y sus viajeros en tiempos de crisis y proporciona una experiencia de usuario más ágil y dinámica.

Tim Daniel, asesor sénior de Innovación y Estrategia de Negocio de International SOS, sostiene que: “responsabilizarse del personal; comunicar instrucciones de seguridad; averiguar si su personal necesita asistencia – todas estas son acciones indispensables en momentos de crisis. Las comunicaciones de emergencia deben llevarse a cabo a través de múltiples canales para asegurar que las personas que pudieran verse afectadas por una crisis dispongan de la información necesaria para reducir su exposición a los riesgos asociados. Las nuevas capacidades de comunicación disponibles con TravelTracker 7 han sido desarrolladas para que aquellas personas que se vean expuestas a una situación de crisis estén al corriente de lo que sucede; les aconseja de forma rápida y clara sobre qué acciones deben llevar a cabo, brindándoles además un medio para ponerse en contacto con su organización si requieren de ayuda”.

TravelTracker 7 ofrece nuevas capacidades de comunicación multicanal a través de múltiples métodos, incluidos correos electrónicos, SMS y protocolos de texto a voz, ofreciendo también la posibilidad de “reenvío” automatizado para así garantizar que los viajeros reciben el mensaje y responden a él. Los mensajes pueden ser enviados como “mensaje unidireccional” para transmitir información a los viajeros y obtener confirmación o como “mensaje doble vía” para obtener respuestas específicas de los viajeros y proporcionar el apoyo adecuado.

Otras mejoras de producto disponibles en TravelTracker 7 incluyen: Capacidad de visualización de mapas. Posibilidad de agregar edificios de la compañía, hoteles preferidos y otras ubicaciones de interés para una visualización rápida de las ubicaciones actuales de los viajeros, las calificaciones de riesgo y cualquier alerta médica y de seguridad activa; Fácil acceso al panel de instrumentos de TravelTracker mediante tabletas y teléfonos inteligentes cuando se está en movimiento; Interfaz de usuario ágil y dinámica para mejorar las capacidades de búsqueda; Indicador de cumplimiento. Capacidad de visualizar el cumplimiento de los viajeros con la política de viajes corporativos a través de una plataforma; y Experiencia del usuario. Mejoras en la interfaz de usuario, el rendimiento del sistema y la compatibilidad del navegador.


Sin respuestas a "International SOS y Control Risk dan a conocer TravelTracker 7"