Iris Assistance colabora con la administración para aumentar la presencia de las mujeres en puestos directivos

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad e Iris Assistance, empresa del grupo Santalucía, han firmado un convenio de colaboración para la igualdad de oportunidades y el impulso de talento femenino. Este convenio, la iniciativa ‘Más mujeres, mejores empresas’, contiene también medidas concretas para aumentar la presencia de mujeres en puestos.

María Teresa Maroto, directora general de Iris Assistance, ha expresado que “la firma de este convenio de colaboración es una gran noticia que demuestra nuestro compromiso con el desarrollo y empoderamiento de la mujer en la vida política y económica. Somos conscientes de que el mayor activo de una organización son los RRHH que la integran y consideramos la gestión del talento y el desarrollo de personas objetivos fundamentales. Trabajamos, día a día, para fomentar la igualdad y la participación de mujeres y hombres en el proceso decisorio a todos los niveles y en todos los ámbitos”.


Sin respuestas a "Iris Assistance colabora con la administración para aumentar la presencia de las mujeres en puestos directivos"