Iris Assistance participa en el IV Congreso Customer Experience

La aseguradora patrocinó el IV Congreso Customer Experiencie, organizado por ICEA y centrado en aportar una visión más amplia de la evolución de la experiencia de cliente en el mundo del seguro.

El encuentro, que tuvo lugar los pasados 1 y 2 de octubre, reunió a expertos y responsables de compañías como Securitas Direct, Sage, Savia, Pelayo, Iberdrola, Bizum o Accepta.

Durante el congreso, que se celebró de forma virtual, se analizó la evolución de la experiencia de cliente en diferentes sectores. Los expertos destacaron la flexibilidad, equipo interno, tecnología y puntos de contacto como bases de una experiencia de cliente satisfactoria.

Al respecto, apuntaron la importancia de que las compañías sean flexibles y se adapten a los cambios para dar una mejor experiencia de cliente, e incidieron en la importancia de un buen equipo para poder generar una buena experiencia de cliente.

Además, los expertos aconsejaron aprovechar cada punto de contacto con el cliente, teniendo en mente que las quejas o reclamaciones son oportunidades de mejora con el mismo. Y destacaron el papel que juega la tecnología a la hora de desarrollar productos de máxima calidad y con agilidad. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Iris Assistance participa en el IV Congreso Customer Experience"