Isabel Ribas, nueva Middle Market Branch Manager de Barcelona de Chubb

Isabel Ribas ha sido nombrada nueva Middle Market Branch Manager de Barcelona de Chubb, según ha comunicado la compañía. En este puesto, Isabel será responsable de la gestión de la oficina de Barcelona, trabajando junto con corredores y clientes locales y contribuyendo a incrementar la presencia de Chubb en el mercado de Cataluña captando oportunidades de negocio.

Isabel toma el relevo de Marjorie Verbal, que ha mantenido la responsabilidad de la oficina de Middle Market de Barcelona durante la pandemia Covid-19, al tiempo que ejercía la doble función de Financial Lines Underwriting Manager Iberia, un papel que Marjorie seguirá conservando.

Isabel se unió a Chubb en 1997 y ha desempeñado diversas responsabilidades en el ramo de Líneas Financieras, donde ha trabajado como Suscriptora Senior de Cyber y Líneas Financieras para Iberia.

El nombramiento tiene efectividad inmediata e Isabel reportará directamente a Iñigo de Górgolas, Middle Market & Small Commercial Segment Leader, Spain & Portugal.

“Para Chubb, el mercado catalán es clave, por eso es fundamental contar con una persona con una gran trayectoria profesional como la de Isabel, capaz de liderar y gestionar nuestra oficina. Estoy seguro de que su experiencia en el sector, junto a su gran conocimiento del mercado, ayudarán a que nuestro negocio crezca”.

Ignacio Borja, Country President Spain & Portugal
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Isabel Ribas, nueva Middle Market Branch Manager de Barcelona de Chubb"