Iván de la Sota, nuevo CEO de la Región IberoLatam de Allianz

José Luis Ferré (izq) e Iván de la Sota (dcha)El Grupo Allianz ha realizado cambios organizativos en Allianz Seguros (España) y en la Región IberoLatam. Así, Iván de la Sota, hasta ahora consejero delegado de Allianz Seguros (España), ha sido nombrado consejero delegado (Regional CEO) de Allianz en la Región IberoLatam (España, Portugal, Brasil, Colombia, Argentina y México), con lo que sucede a Vicente Tardío, que dejó su cargo como Regional CEO el pasado mes de junio. De la Sota tendrá su base operativa en Sao Paulo (Brasil).

José Luis Ferré, nuevo consejero delegado de Allianz Seguros

Para sustituirle en sus funciones en España, José Luis Ferré ha sido nombrado consejero delegado de Allianz Seguros, hasta ahora director general de la compañía, responsable del Área Comercial y Market Management. “Me produce una gran satisfacción cubrir esta posición estratégica con una persona de mi plena confianza que lleva tantos años comprometida y haciendo crecer nuestro proyecto”, afirma Iván de la Sota, Regional CEO de la Región IberoLatam. “Estoy convencido de que José Luis es la persona ideal para continuar con nuestra trayectoria de éxito y seguir desarrollando nuestro proyecto en España”, concluye.

Cristina del Ama, hasta ahora subdirectora general y responsable del Área de Vida y Salud, es nombrada directora general y responsable del Área Comercial y Market Management de Allianz Seguros, sustituyendo a José Luis Ferré. Además, mantiene su cargo como directora general del holding Allianz Popular. “Cristina ha desempeñado con éxito funciones técnicas y ejecutivas en la compañía desde hace ya más de 20 años, que la hacen acreedora de una excelente preparación para los retos que plantea el futuro”, explica José Luis Ferré. “Me enorgullece darle el relevo en mis funciones; por sus méritos, capacidades y compromiso estoy seguro de que es la persona adecuada”, añade.


Sin respuestas a "Iván de la Sota, nuevo CEO de la Región IberoLatam de Allianz"