Ivana Roa, directora del Área de Personas de Aviva España

Ivana Roa, Directora del Área de Personas de Aviva EspañaIvana Roa ha sido nombrada nueva directora del Área de Personas de Aviva España, cargo en el que liderará las áreas de relaciones laborales y comunicación interna, prestando especial atención al desarrollo, tanto en su vertiente organizativa como de personas. Ivana reportará a Ignacio Izquierdo, consejero delegado de Aviva España y, además, pasará a formar parte del Comité de Dirección de la compañía.

Ivana, licenciada en Derecho, se incorporó en 2008 a Aviva España como responsable de Relaciones Laborales y Gestión de Información. Además, ha sido la representante de la empresa ante la administración, organismos oficiales, autoridad laboral y entidades privadas en el área de lo social. En esta nueva etapa, algunos de los retos del Área de Personas son impulsar el área de desarrollo, la innovación tecnológica en la gestión del talento a través de la Universidad Aviva, el reconocimiento a empleados y la implantación de nuevos espacios y tiempos de trabajo, incluyendo prácticas como el teletrabajo.

Ignacio Izquierdo, consejero delegado de Aviva España, ha subrayado que “siempre es motivo de satisfacción poder impulsar el talento que existe dentro de la compañía en las áreas de mayor responsabilidad. Estoy seguro de que la trayectoria de Ivana en Aviva durante estos años y el potencial que ofrece nos permitirán seguir desarrollando nuevas líneas en materia de recursos humanos, un área fundamental para nosotros”.


Sin respuestas a "Ivana Roa, directora del Área de Personas de Aviva España"