Jaime Anchústegui, nuevo presidente del Consejo de Administración de Generali España

GENERALI. JAIME ANCHUSTEGUI

Jaime Anchústegui ha sido nombrado presidente del Consejo de Administración de Generali España, cargo, sin funciones ejecutivas, que compaginará con sus responsabilidades como EMEA Regional Officer, un área que agrupa doce mercados en Europa, África del Norte y Oriente Medio, entre los que se incluye España. Anchústegui, que hasta ahora ejercía como vicepresidente del Consejo de Administración en España junto a Santiago Villa, sustituye en el cargo a Carlos Zurita, que deja el Consejo de Administración tras cerca de 14 años como presidente.

Tal y como ha manifestado Santiago Villa, consejero delegado de Generali España: “El nombramiento de Jaime Anchústegui supone una gran satisfacción personal y profesional para todos nosotros. Su trayectoria y conocimiento del mercado español serán de gran valor dentro del Consejo de Generali España. Con el relevo de Carlos Zurita, a quien expresamos nuestro más sincero agradecimiento por su contribución y dedicación al Grupo, se cierra un ciclo en el que Generali se ha convertido en una de las compañías líderes del sector asegurador español”.

Junto a Jaime Anchústegui, el Consejo de Administración de Generali España estará compuesto por: Santiago Villa, que se mantiene como vicepresidente y consejero delegado; Francisco Artucha, Stefano Flori, Valter Trevisani y Alberto Ridaura, como consejeros; y Rosario Fernández-Ramos como secretaria – no consejera.


Sin respuestas a "Jaime Anchústegui, nuevo presidente del Consejo de Administración de Generali España"