Javier Cano, nuevo COO de Cigna Global Health Benefits

javier-cano-cignaJavier Cano se ha incorporado a Cigna Global Health Benefits como nuevo Chief Operating Officer (COO). Cano, hasta ahora director europeo de esta organización internacional perteneciente a Cigna y director general de Cigna España, pasa a supervisar a nivel mundial la salud global, redes y operaciones de los servicios que la compañía brinda a los clientes con movilidad internacional.

El nuevo COO de Cigna Global Health Benefits, asegura que “actualmente Cigna cuenta con una de las mejores redes médicas globales, por eso, nuestra intención seguirá siendo la mejora de nuestros servicios, adaptándolos siempre a las necesidades de nuestros asegurados y manteniendo los más altos estándares de atención sanitaria”. Por su parte, David Maltby, actual presidente de Cigna Global Health Benefits, subraya que “los años de experiencia que Cigna tiene en el mercado internacional han hecho que entendamos y conozcamos perfectamente a nuestros clientes. Gracias a nuestro equipo, hemos adquirido enormes capacidades competitivas a nivel global y hemos ganado experiencia local, principal reclamo de los asegurados con movilidad internacional”.

Javier Cano, licenciado en Ingeniería Industrial, se incorporó a la entidad en 2006 como director de Desarrollo de Negocio de Cigna España. Cuatro años más tarde, fue el precursor del negocio PMI (Private Medical Insurance) Individual de Cigna en Europa. En 2011, fue nombrado director general de Cigna España y cuatro años más tarde vio ampliadas sus responsabilidades al convertirse en el nuevo director europeo de Cigna Global Health Benefits. Antes de su llegada a Cigna, trabajó en empresas como Oliver Wyman o Mercadolibre.com.


Sin respuestas a "Javier Cano, nuevo COO de Cigna Global Health Benefits"