Javier Ibáñez, nuevo director general de Sanitas Seguros

Javier Ibáñez será el nuevo director general de Sanitas Seguros, lo que confirma la nueva organización de la compañía tras los recientes nombramientos de Iñaki Ereño e Iñaki Peralta.

Ibáñez, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto y PLD por la Harvard Business School, lleva 15 años en Sanitas, donde forma parte del Comité de Dirección de Sanitas Seguros desde 2009 y donde ha sido director regional de la zona norte para la aseguradora desde hace una década. El directivo se incorporó a Sanitas en 2004 en el área de Marketing, donde era responsable Productos y Desarrollo de negocio.

“Asumo el mando de un negocio que acaba de presentar un nuevo producto, BluaU, que viene a revolucionar el mundo de la salud una vez más; no se me ocurre mejor momento para comenzar”, ha asegurado Ibáñez.

Javier Ibáñez formará parte del Comité de Dirección de Sanitas y de Bupa Europe and LatinAmerica y reportará directamente a Iñaki Peralta, recientemente nombrado consejero delegado de Sanitas y de la market unit de ELA.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Javier Ibáñez, nuevo director general de Sanitas Seguros"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.