Javier Ybarra se une a Chubb como director de Líneas Financieras para España y Portugal

Chubb ha anunciado el nombramiento de Javier Ybarra como director de Líneas Financieras para España y Portugal; nombramiento con el que la entidad busca fortalecer una de sus principales líneas de negocio. Javier estará basado en la oficina de Madrid y será responsable de la estrategia, resultados y crecimiento del ramo de Líneas Financieras en España y Portugal, así como a contribuir e incrementar la presencia de Chubb en los dos mercados, captando oportunidades de nuevo negocio. Asimismo, colaborará con el equipo regional en el desarrollo de negocio de la línea de RC Profesional en Europa continental.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, Javier ha ocupado posiciones de responsabilidad en Europa y Latinoamérica en las áreas de suscripción y desarrollo de producto de AON, HCC y AIG y XL Catlin.

Véronique Brionne, presidenta de Chubb para España y Portugal, destaca que “para Chubb, Líneas Financieras es de gran importancia, hemos invertido durante muchos años para tener los productos más completos de este ramo. Por eso, era fundamental encontrar una persona con una gran trayectoria profesional como Javier, capaz de liderar y desarrollar esta línea clave para nosotros”.


Sin respuestas a "Javier Ybarra se une a Chubb como director de Líneas Financieras para España y Portugal"