Jesús Martínez, nuevo CEO Regional de Latam Norte de Mapfre

Jesús Martínez MapfreEl Comité Ejecutivo de Mapfre ha nombrado a Jesús Martínez nuevo CEO Regional del Área Latam Norte, en sustitución de José Ramón Tomás, que se jubila a finales de este año.  Martínez compatibilizará sus nuevos cargos como CEO Regional de Latam Norte y como presidente del Comité de Dirección Regional Latam Norte con el de CEO de Mapfre México, responsabilidad que desempeña desde este año 2015.

Martínez, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y actuario de Seguros, se incorporó a Mapfre en 1989 y desde entonces ha ocupado diferentes cargos, entre los que destacan director de la División de Empresas de Mapfre Vida y director general comercial y de Marketing de esta misma entidad. También ha sido director general de Negocio de Mapfre Vida, consejero delegado de Mapfre Empresas, vicepresidente tercero de la División de Seguros España y Portugal, y director general de Negocio y Clientes de Mapfre España.

Por otro lado, Mapfre destaca que de los 595 millones de euros invertidos en Seguros Individuales de Ahorro a Largo Plazo (Sialp) que ha registrado el sector en los 9 primeros meses de 2015, la entidad gestiona el 17,5% del total, es decir, uno de cada seis euros o 104 millones.

Por último, Mapfre Abraxas, compañía de Mapfre Asistencia en Reino Unido, ha logrado su tercer galardón AM Dealer Recommended for GAP insurance en la edición 2016, que concede la revista AM Best’s Review, siendo reconocida así como marca recomendada por los concesionarios para la contratación de seguros GAP. “Esta cobertura, que Mapfre Asistencia ofrece desde 2003, asegura la protección del valor de mercado del vehículo en el momento de compra en caso de robo o pérdida total”, explica la entidad.


Sin respuestas a "Jesús Martínez, nuevo CEO Regional de Latam Norte de Mapfre"