Jorge Nuñez, nuevo subdirector general de International SOS España

Jorge Núñez es el nuevo subdirector general de International SOS en España, SOS Seguros y Reaseguros y SOS Assistance. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, actuario de Seguros y auditor de Cuentas, ha trabajado antes de su incorporación en 2001 a International SOS en entidades como Hewlett-Packard España y Arthur Andersen (ahora Deloitte). Según indica la compañía, su misión en International SOS será impulsar los cambios necesarios que aseguren el éxito futuro de la compañía a medio y largo plazo, cohesionando todos los departamentos con una visión global y única de compañía, revisión y optimización de procesos y personal, y será un actor fundamental en la transformación digital de la Empresa.

Por su parte, Javier Contin es el nuevo director de Productos y Soluciones, posición desde la que asumirá la responsabilidad de todos los aspectos relativos a la revisión, elaboración, control y seguimiento de todos los productos y soluciones para clientes, tanto en el ámbito digital como no digital de ambas compañías. Licenciado en Derecho y máster en Administración y Dirección de Empresas, Javier se incorporó a la compañía en 2004 como abogado de Asistencia Legal. Desde entonces ha sido abogado coordinador, asesor jurídico en la Asesoría Interna y asesor jurídico interno y Sr product manager.

Por último, Carlos Nadal se ha incorporado como nuevo director comercial de SOS Seguros y Reaseguros. Licenciado en Ciencias Económicas y actuario, Carlos ha trabajado en GDS Consultores de Pensiones, Mutua de Terrassa, Mutua de Propietarios y DAS Internacional.

Por otro lado, el Consejo General e International SOS organizan un año más el Camino de la Integración, que llega a su séptima edición, y que cuenta con la colaboración de la Asociación Aspanias. El camino, que arrancará el próximo 7 de mayo en Portomarín, recorrerá las localidades de Palas de Rei, Melide, Arzua, O’Pedrouzo, antes de la llegada a Santiago, el 14 de mayo. El director de comunicación de International SOS, Gregorio Contreras, resaltó “la gran oportunidad que supone, un año más, realizar este evento”. Contreras animó a participar en este Camino de la Integración a familiares de mediadores colegiados que vivan con alguna discapacidad.


Sin respuestas a "Jorge Nuñez, nuevo subdirector general de International SOS España"