Jorge Nuñez, nuevo subdirector general de International SOS España

Jorge Núñez es el nuevo subdirector general de International SOS en España, SOS Seguros y Reaseguros y SOS Assistance. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, actuario de Seguros y auditor de Cuentas, ha trabajado antes de su incorporación en 2001 a International SOS en entidades como Hewlett-Packard España y Arthur Andersen (ahora Deloitte). Según indica la compañía, su misión en International SOS será impulsar los cambios necesarios que aseguren el éxito futuro de la compañía a medio y largo plazo, cohesionando todos los departamentos con una visión global y única de compañía, revisión y optimización de procesos y personal, y será un actor fundamental en la transformación digital de la Empresa.

Por su parte, Javier Contin es el nuevo director de Productos y Soluciones, posición desde la que asumirá la responsabilidad de todos los aspectos relativos a la revisión, elaboración, control y seguimiento de todos los productos y soluciones para clientes, tanto en el ámbito digital como no digital de ambas compañías. Licenciado en Derecho y máster en Administración y Dirección de Empresas, Javier se incorporó a la compañía en 2004 como abogado de Asistencia Legal. Desde entonces ha sido abogado coordinador, asesor jurídico en la Asesoría Interna y asesor jurídico interno y Sr product manager.

Por último, Carlos Nadal se ha incorporado como nuevo director comercial de SOS Seguros y Reaseguros. Licenciado en Ciencias Económicas y actuario, Carlos ha trabajado en GDS Consultores de Pensiones, Mutua de Terrassa, Mutua de Propietarios y DAS Internacional.

Por otro lado, el Consejo General e International SOS organizan un año más el Camino de la Integración, que llega a su séptima edición, y que cuenta con la colaboración de la Asociación Aspanias. El camino, que arrancará el próximo 7 de mayo en Portomarín, recorrerá las localidades de Palas de Rei, Melide, Arzua, O’Pedrouzo, antes de la llegada a Santiago, el 14 de mayo. El director de comunicación de International SOS, Gregorio Contreras, resaltó “la gran oportunidad que supone, un año más, realizar este evento”. Contreras animó a participar en este Camino de la Integración a familiares de mediadores colegiados que vivan con alguna discapacidad.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Jorge Nuñez, nuevo subdirector general de International SOS España"