Jornada de formación sobre extorno de prima por disminución del riesgo del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid

La organización FACUA ha puesto en marcha la campaña #QuieroMiDinero para reclamar la devolución de una parte del importe de los seguros de vehículos que se han pagado durante el estado de alarma; y las reclamaciones de los consumidores a los mediadores de seguros y compañías aseguradoras no se han hecho esperar.

Ante la actual situación, el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, en colaboración con otros Colegios de Mediadores y a iniciativa de Correduidea, llevó a cabo el pasado martes 5 de mayo una jornada de formación online con acceso totalmente gratuito para sus colegiados donde se pudieron aportar todos los conocimientos necesarios en la materia.

La jornada contó con un ponente de primer nivel, César García, doctor en derecho de seguros, experto en distribución de seguros, responsable de compliace de varias aseguradoras, corredor de seguros por la DGS, formador del Grupo A Apromes y director de la Escuela del Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo/ CECAS.

Durante el encuentro, César García, aseguró que: “la nueva Ley de IDD permite que la labor informativa y formativa recaiga en la figura del mediador. El cliente tiene que tener claro que no es cierto que haya habido una disminución en el riesgo de circulación. El ramo de autos es el ramo en el que menos recorrido tiene la acción de FACUA”.

De esta forma, el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid facilita a sus colegiados el acceso a la formación y a la información que les permite abordar la situación más preparados que nunca.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Jornada de formación sobre extorno de prima por disminución del riesgo del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid"