José Luis Gómez, Head of Accident & Health de XL Catlin en Iberia

xl-catlin_jose-luis-gomez-banovioXL Catlin ha comunicado el nombramiento de José Luis Gómez como Head of Accident & Health de XL Catlin en Iberia. Asimismo, Stefano Chiurlo ha sido designado Head of Accident & Health para Italia. El cometido de ambos en sus nuevos puestos consistirá en desarrollar y poner en marcha la nueva solución de seguros de Accident & Health de XL Catlin en sus mercados para la primavera de 2017.

Bruno Laval, Regional Manager de XL Catlin para el sur de Europa, ha señalado que “en los últimos 40 años se han reducido considerablemente las posibilidades de que un empleado sufra lesiones, pero la importancia de las prestaciones para empleados y el deber de diligencia de los empleadores aumenta, al igual que los viajes de trabajo al extranjero. Esta situación está impulsando la demanda de soluciones de seguros de Accident & Health en el sur de Europa y en todo el mundo”.

José Luis Gómez, licenciado en económicas y Empresariales, aporta a su nuevo puesto 14 años de experiencia en el sector. Antes de incorporarse a XL Catlin, fue Regional Director de Travel Insurance de la División de Accident & Health en EMEA. Por su parte, Stefano Chiurlo, licenciado en Ciencias Políticas, cuenta con ocho años de experiencia en el sector y llega a XL Catlin procedente de AXA Assicurazioni Italy, donde ocupó el puesto de Chief Underwriting Manager, Employee Benefits.

Por otro lado, XL Catlin ha anunciado mejoras en las condiciones generales de Mosaic, su solución para coleccionistas y profesionales del arte y la joyería. El programa, disponible actualmente en Francia, Italia, Bélgica, Suiza y España, incluye ahora varias coberturas adicionales, como la interrupción de negocio o la responsabilidad civil. XL Catlin añade que Mosaic se ha diseñado para abordar los riesgos que afrontan coleccionistas, museos, galerías de arte, joyeros y relojeros con una póliza única que combina coberturas de daños materiales, responsabilidad civil y transporte. “Gracias a esta solución, los clientes pueden proteger sus obras de arte, así como sus efectos y objetos de valor, frente al riesgo de pérdida, robo y daño, ya sea durante su exposición, su almacenamiento o su transporte. Mosaic cubre también edificios que alberguen efectos y objetos valiosos, sus instalaciones y su contenido”, detalla.


Sin respuestas a "José Luis Gómez, Head of Accident & Health de XL Catlin en Iberia"