José Manuel Inchausti, nuevo CEO Territorial de Mapfre Iberia en sustitución de Ignacio Baeza

250x375-jose-ichausti_tcm164-49349Mapfre ha anunciado una serie de nombramientos que, según explica la entidad, tienen como objetivo avanzar en la configuración del nuevo modelo de gestión del Grupo. Así,  en cuanto a unidades de negocio, el CEO Regional de Iberia (España y Portugal), Jose Manuel Inchausti, ha sido nombrado también CEO Territorial, en sustitución de Ignacio Baeza, que ha sido nombrado presidente y CEO de Mapfre Asistencia. Asimismo, la Unidad de Global Risks se refuerza con la incorporación de Bosco Francoy como director general de Mapfre Global Riks y Chief Operating Officer (COO). Francoy era hasta el momento el director regional de Latam de Mapfre RE.

En relación a las áreas corporativas, en la de Negocios y Clientes se nombra director general a Rafael Senén, hasta ahora presidente y CEO de Mapfre Asistencia. Elena Sanz es la nueva directora general del Área de Recursos Humanos, actualmente directora general adjunta. Mientras, en el Área de Estrategia y Desarrollo, se nombra director general a Fernando Mata, hasta ahora director general adjunto.

Antonio Huertas, presidente de Mapfre, ha destacado que “competimos en un entorno global, con un cliente cada vez más digitalizado, y estamos adaptando nuestra actividad para ofrecer la mejor respuesta a estos retos, hacerlo con la máxima eficiencia y, además, de una manera alineada con las mejores prácticas de gobierno corporativo”.

 

 


Sin respuestas a "José Manuel Inchausti, nuevo CEO Territorial de Mapfre Iberia en sustitución de Ignacio Baeza "