José Manuel Inchausti, nuevo CEO Territorial de Mapfre Iberia en sustitución de Ignacio Baeza

250x375-jose-ichausti_tcm164-49349Mapfre ha anunciado una serie de nombramientos que, según explica la entidad, tienen como objetivo avanzar en la configuración del nuevo modelo de gestión del Grupo. Así,  en cuanto a unidades de negocio, el CEO Regional de Iberia (España y Portugal), Jose Manuel Inchausti, ha sido nombrado también CEO Territorial, en sustitución de Ignacio Baeza, que ha sido nombrado presidente y CEO de Mapfre Asistencia. Asimismo, la Unidad de Global Risks se refuerza con la incorporación de Bosco Francoy como director general de Mapfre Global Riks y Chief Operating Officer (COO). Francoy era hasta el momento el director regional de Latam de Mapfre RE.

En relación a las áreas corporativas, en la de Negocios y Clientes se nombra director general a Rafael Senén, hasta ahora presidente y CEO de Mapfre Asistencia. Elena Sanz es la nueva directora general del Área de Recursos Humanos, actualmente directora general adjunta. Mientras, en el Área de Estrategia y Desarrollo, se nombra director general a Fernando Mata, hasta ahora director general adjunto.

Antonio Huertas, presidente de Mapfre, ha destacado que “competimos en un entorno global, con un cliente cada vez más digitalizado, y estamos adaptando nuestra actividad para ofrecer la mejor respuesta a estos retos, hacerlo con la máxima eficiencia y, además, de una manera alineada con las mejores prácticas de gobierno corporativo”.

 

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "José Manuel Inchausti, nuevo CEO Territorial de Mapfre Iberia en sustitución de Ignacio Baeza "