José María Campabadal, Premio a la Mediación 2016 de Forinvest

F2 Premio CampabadalJosé María Campabadal, presidente del Consejo General, ha recibido el Premio a la Mediación 2016 que el Consejo de la Comunidad Valenciana otorga cada año en Forinvest. Campadadal recogió el galardón de manos de Antonio Fabregat, presidente del Consejo valenciano y del Colegio de Castellón. En su discurso, Campabadal destacó que “es mejor hacer que decir”, que lo importante es culminar los proyectos. También aseguró que “hay que respetar al máximo a la gente que trabaja, primero, y después, también a los que critican”. Asimismo, expresó su convencimiento de que “hay que tener una visión global, internacional del sector”, ya que conocer “otras realidades nos ayuda a ser más eficaces en la gestión local”. Del mismo modo, señaló que “hemos de pensar más en clave de sector, ya que si al sector le va bien también le va bien a la mediación”.

El presidente del Consejo General pidió un “esfuerzo para implicar a todas las personas con talento que tenemos en la mediación para negociar una buena trasposición de la Directiva Europea de distribución”. La última reflexión de Campabadal en su discurso se centró en la importancia del mercado “y más concretamente del cliente, ya que de ello depende el futuro de la mediación”.

Por otro lado, el Consejo General ha presentado en Forinvest el XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros, que se celebrará en Granada del 1 al 3 de junio de 2016. Domingo Lorente, secretario general del Consejo General, ha sido el encargado de trasladar a los asistentes las claves del programa científico del evento. Por su parte, Genaro Sánchez, presidente del Colegio de Granada y director del próximo Congreso, señaló que el reto del Congreso de Granada ˝es que el congresista perciba que su participación marca un antes y un después en su carrera profesional”. Para el director del Congreso, “en Granada la mediación debe iniciar la reconquista del mercado asegurador”.


Sin respuestas a "José María Campabadal, Premio a la Mediación 2016 de Forinvest"