José María Paagman deja la Dirección General de Helvetia después de 20 años

El Consejo de Administración de Helvetia Seguros, en su última reunión, ha aceptado la petición de José María Paagman de dar un paso a un lado después de 30 años de una total e intensa dedicación al desarrollo de la entidad en España. Paagman se incorporó en enero de 1989 a la antigua compañía Cervantes y lideró con éxito las distintas integraciones de las entidades adquiridas por el Grupo Helvetia a lo largo de dos décadas. En los últimos 20 años, como máximo responsable, la unidad de España alcanzó máximas cuotas de crecimiento de su volumen de negocio, así como de sus beneficios, cumpliendo con los objetivos marcados por el grupo para el mercado español.

Según se indica desde Helvetia, Paagman considera que después de 30 años de una vida laboral muy intensa, pero al mismo tiempo muy satisfactoria, es hora de dar paso a un nuevo dirigente para igualmente seguir impulsando con toda su energía la unidad de Helvetia España y cumplir con los nuevos retos de la industria aseguradora y su entorno. Ante el Consejo de Administración expresó su enorme gratitud por la confianza puesta en él durante tantos años y el gran respaldo que siempre ha recibido del Grupo Helvetia. Igualmente, resaltó que los éxitos de su carrera en España han sido los éxitos de un gran colectivo de personas, formado por empleados y mediadores. No obstante, Paagman seguirá estrechamente vinculado al proyecto de Helvetia Seguros, asumiendo el nuevo cargo de director de Relaciones Institucionales, desde el que, entre otras funciones, representará a la compañía en las diferentes instituciones y organizaciones del sector asegurador en España, apoyando el desarrollo tanto del negocio tradicional, a través de la muy importante red de mediadores de la entidad, como de los nuevos modelos de negocio.

Philipp Gmür, máximo responsable del Grupo Helvetia, y Markus Gemperle, CEO para Europa y presidente del Consejo de Administración de Helvetia Seguros, han expresado tanto su reconocimiento a la excelente labor que ha realizado José María Paagman a lo largo de sus 30 años al servicio del grupo como su satisfacción por seguir contando con su valiosa experiencia y conocimientos en beneficio de Helvetia.


Sin respuestas a "José María Paagman deja la Dirección General de Helvetia después de 20 años"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.