Juan Alonso Hernández, director territorial de Aviva Vida y Pensiones en la zona centro

juan-alonso-hernandez-avpJuan Alonso Hernández ha sido nombrado nuevo director territorial en la zona centro de Aviva Vida y Pensiones. Diplomado en Relaciones Laborales, Juan Alonso Hernández cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector seguros. Se incorporó a Aviva Vida y Pensiones en 2007 como gerente de la red de agentes y corredores y desde 2010 ocupa el cargo de director de grandes cuentas, responsabilidad que compaginará con su nuevo puesto como director territorial en la zona centro, reportando a Fernando Mora, subdirector general de Aviva Vida y Pensiones.

Durante los últimos años, Juan Alonso ha sido el máximo responsable de establecer e impulsar los acuerdos de distribución con los principales partners de la compañía y de liderar la puesta en marcha de venta de productos de riesgo de Aviva Vida y Pensiones a través de distintos portales online.

Según José Luis Calderón, director general de Aviva Vida y Pensiones, el nombramiento de Juan Alonso Hernández “es una muestra de nuestra apuesta por promover el talento interno, confiando en un profesional que ha demostrado sobradamente su compromiso con nuestros clientes, y partners y con los valores de la compañía. Entre otros logros, Juan ha logrado duplicar su cartera de productos de pensiones, de unit linked y de riesgo, y se convierte en nuestro director territorial más joven”.


Sin respuestas a "Juan Alonso Hernández, director territorial de Aviva Vida y Pensiones en la zona centro"